SEGURIDAD

Fatídico accidente: Vuelcan unidades en curva pronunciada; muere un niño de 5 años

Los trabajos de rescate se extendieron por más de dos horas; se presume que las víctimas del accidente provenían de Puebla

Accidente vial deja siete heridos y dos víctimas mortales Créditos: NVI Noticias
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Totolapan, Oaxaca.- Dos vehículos se vieron involucrados en un accidente sobre la carretera federal 190, a la altura de San Pedro Totolapan, que dejó un saldo de dos víctima fatales y al menos siete personas heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el testimonio de algunos automovilistas que auxiliaron a los lesionados, fue en una curva pronunciada donde encontraron a un individuo afectado y al preguntarle qué había ocurrido, explicó que había sufrido un incidente vial junto con su familia.

Al filo de las 18:45 de ayer, 30 de julio, las autoridades recibieron el reporte de la salida del camino, así como de la volcadura de dos unidades, por lo que de inmediato se movilizaron al kilómetro 92.

Paramédicos prestaron primeros auxilios a la gente y la trasladaron al hospital particular de Tlacolula de Matamoros. Por otra parte, se confirmó el deceso de un niño de cinco años y una mujer de 30, pues ambos quedaron prensados al interior de la camioneta.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encargaron de realizar las diligencias de rigor, mientras que los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal de Tlacolula de Matamoros para la práctica de la necropsia de ley.

Fuente: NVI Noticias