SEGURIDAD

Presidente electo de Tlaxcala se suicida; ingirió gran cantidad de pastillas

El presidente electo de la comunidad San Martín Notario, en Tlaxcala, fue hallado sin vida luego de que se suicidara con exceso de pastillas

Presidente electo de Huamantla se quita la vidaCréditos: E-Tlaxcala
Escrito en SEGURIDAD el

Huamantla, Tlaxcala.- Elementos policiales de Tlaxcala atendieron un reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida en la comunidad de San Martín Notario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Personal de Seguridad Pública, así como de emergencia, se movilizaron al domicilio, donde corroboraron la presencia de un hombre sin signos vitales. Trascendió que se trataba de Jesús 'N', de 33 años, quien resultó electo como presidente de la comunidad antes citada.

Al momento se baraja como hipótesis que la causa del deceso fue un suicidio tras intoxicarse por haber ingerido pastillas en gran cantidad, no obstante, serán los exámenes post mortem, realizados por trabajadores del Servicio Médico Forense los que determinen el motivo certero de defunción.

Oficiales de la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala y Policía de Investigación se encargaron de las investigaciones correspondientes.

Jesús 'N', representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tomaría protesta en unos días, luego de que los votos se inclinaran a su favor. Por su parte, el excandidato a la presidencia, Juan Carlos Pimentel expresó sus condolencias.

Fuente: E-Tlaxcala