SEGURIDAD

Tras días de agonía, muere en hospital joven agredido a machetazos en Ciudad Obregón

El joven de 22 años que fue atacado con un machete al sur de Ciudad Obregón, perdió la vida este fin de semana en el Hospital General

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este día se confirmó que la mañana del pasado sábado 3 de julio perdió la vida el joven de 22 años que fue atacado a machetazos en calles de la colonia Valle Verde, localizada al sur de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Kevin Jesús M. R., quien tenía su domicilio en la misma colonia y que resultó con al menos siete cortes en la cabeza, cuatro en hombro izquierdo, dos en hombro derecho, espalda y heridas graves en ambas manos.

Kevin Jesús falleció alrededor de las 23:30 horas, luego de 8 días de agonía mientras era atendido en el Hospital General. La agresión en su contra ocurrió la noche del sábado 26 de junio sobre la calle Obsidiana y Turquesa.

Según testigos, el joven se encontraba por fuera de un local de tortillas de harina hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes comenzaron a agredirlo a machetazos, logrando refugiarse en el comercio.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones médicas y lo trasladaron de emergencia al hospital a bordo de una ambulancia, logrando prolongar su existencia, pero por desgracia no fue posible salvarle la vida.

Fuente: Staff