Seguridad

Culiacán: En predio abandonado, localizan dos cadáveres; tenían huellas de tortura e impactos de bala

En Culiacán, fueron localizado los cuerpos de dos hombres con evidentes signos de violencia, así como impactos de bala
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:06

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes 5 de junio, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, fueron localizado los cuerpos de dos hombres con evidentes signos de violencia, además de impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:45 horas al oriente de El Ranchito, por la colonia La Costerita, donde el reporte de personas que pasaban por el lugar desató una intensa movilización por la zona.

Primeros informes indican que unos de los hoy occiso tenía entre 40 y 45 años de edad, quien presentaba varios golpes, además de heridas producidas por proyectil de arma de fuego, mientras que el otro estaba envuelto en una cobija a cuadros y atado con cinta tipo industrial.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctimas mortales ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Sinaloa

Comentarios