SEGURIDAD

De 15 balazos, un hombre y una mujer son privados de la vida dentro de su domicilio

Al interior de un domicilio del municipio de Minatitlán, Veracruz, se registro un doble asesinato en contra de un hombre y una mujer

Doble crimen en colonia de MinatitlánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Minatitlán, Veracruz.- La noche del pasado lunes 5 de julio, en el municipio de Minatitlán, Veracruz, se registro un doble asesinato dentro de una casa, se escucharon múltiples detonaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por la calle Cinco, en la colonia Petrolera, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre y una mujer.

Según informes de las autoridades la mujer tenía aproximadamente 65 años y el hombre 28, quienes de al menos 15 detonaciones perdió la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Diario de Xalapa