SEGURIDAD

Encuentran feto muerto envuelto en hojas de plátano; los vecinos le prendieron veladoras

Un feto de aproximadamente siete meses de gestación fue hallado envuelto en hojas de plátano en Xicotepec

Hallan un feto envuelto en hojas de plátano en XicotepecCréditos: E-Consulta
Escrito en SEGURIDAD el

Xicotepec de Juárez, Puebla.- Vecinos del municipio de Xicotepec de Juárez reportaron ante las autoridades el hallazgo de un feto con 30 semanas de gestación envuelto en hojas de plátano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta el momento no se ha identificado al responsable que abandonó los restos humanos, pues las investigaciones sobre el caso continúan en operación.

De acuerdo con la información del lamentable hecho, transeúntes se percataron del pequeño cadáver escondido entre la vegetación. De inmediato, los colonos prendieron veladoras a su alrededor.

Momentos más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se movilizaron hasta la calle Misericordia, donde confirmaron la presencia del menor y procedieron a acordonar el área para evitar que las evidencias se contaminaran.

En la escena también intervinieron agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla que desplegaron las investigaciones correspondientes. Por otra parte, el personal del Servicio Médico Forense trasladó al feto hasta sus instalaciones.

Fuente: Reto Diario