SEGURIDAD

Macabro: En un carro, hallan 2 cráneos humanos; el resto de los cuerpos estaba descuartizado

Autoridades informaron el hallazgo de dos cráneos humanos en la cajuela de dos vehículos; el resto de los cuerpos, estaba descuartizado y disperso en estos

En un carro, hallan 2 cráneos humanos; el resto de los cuerpos estaba descuartizadoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Este martes 6 de julio la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) informó que macabro hallazgo de dos cráneos humanos en el interior de dos vehículos abandonados. En estos también estaban los restos de los cuerpos descuartizados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con lo publicado el el comunicado de la Fiscalía, el hallazgo ocurrió este martes en un camino de terracería, entre la comunidad de San Pedro y Cerrito Blanco, ubicado en el municipio de CerritosSLP.

Luego de recibir un aviso a través del Servicio de Emergencias 911 sobre la localización de dos cuerpos sin vida en dos vehículos abandonados, autoridades arribaron al lugar.

Al llegar, encontraron una camioneta tipo pick up roja, la cual tenía en su cajuela el cráneo de una persona, mientras que en el resto del vehículo estaban otras partes del cuerpo; además de una manta con un mensaje firmado por un grupo delictivo.

Justo al lado, estaba otro automóvil, un sedán gris, en el que también había una cabeza humana en la cajuela y un cuerpo descuartizado disperso. De igual forma, se localizó una cartulina con otro mensaje similar.

Tras acordonar el área, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos para llevarlo al Servicio Médico Legisla (Semele) y realizarle la necropsia correspondiente.

Por su parte, la Fiscalía ya realiza las diligencias correspondientes.

Fuente: Fiscalía General del Estado de San Luis