SEGURIDAD

Raquel Franco: Su hijo se quitó la vida, perdió a bebé y ahora ella fue 'levantada' en Empalme

El dolor parece no tener fin para la familia de Raquel Franco Jusacamea, pues tras fallecer su hijo, ella fue privada de la libertad hace unos días en Empalme

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Momentos de angustia y desesperación son los que vive una familia que busca sin descanso a Raquel Franco Jusacamea, madre de familia que desapareció sin dejar rastro hace varios días en el municipio de Empalme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo revelaron familiares a través de redes sociales, donde piden la ayuda de las personas para encontrar a la mujer de 40 años sana y salva, pues el pasado 3 de julio fue privada ilegalmente de su libertad por sujetos desconocidos en el ejido San Fernando.

Jusacamea estaba en una tienda de conveniencia cuando cerca de las 18:00 horas fue subida a la fuerza a un automóvil y se la llevaron. Ella es trabajadora de un campo agrícola y se encontraba en horario laboral cuando sucedió el lamentable hecho.

María José Jusacamea, hija de la extraviado, narró en una publicación de Facebook que está muy preocupada por la integridad de su madre y solicita la siciedad comunicarse a los números 6221311755 y 6222408630 par aportar cualquier información.

Hola su nombre es Raquel Franco y la estamos buscando si alguien la a mirado le pido con el corazón en la mano que me lo han saber. Su familia la espera", escribió.

Cabe mencionar que en 2014, Raquel Franco sufrió la dolorosa pérdida de su hijo de 15 años de edad, quien se quitó la vida. Durante ese periodo de depresión se volvió a embarazar, pero perdió a su bebé a los 4 meses de gestación.

Fuente: Staff