SEGURIDAD

Vecinos hallan a un hombre sin pantalones y con impactos de bala en la cabeza

Vecinos de la colonia 6 de enero, en Acapulco de Juárez, hallaron por la madrugada a un hombre muerto por impactos de bala en la cabeza y cuello

Hallan a hombre muerto en colonia 6 de enero, Acapulco de Juárez (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco de Juárez, Guerrero.- Durante la madrugada de este martes se reportó el hallazgo de un hombre, en apariencia herido por impactos de arma de fuego. Vecinos de la colonia 6 de enero fueron los primeros en encontrar el cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los testigos recurrieron de inmediato a la línea de emergencias 911 para pedir la intervención de las autoridades dado que el sujeto emanaba abundante cantidad de sangre.

Paramédicos se movilizaron a la calle Langosta, donde revisaron a la víctima cuya edad oscilaba entre los 50 y 55 años y de quien determinaron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a los agentes de Policía.

Los elementos de seguridad se encargaron de acordonar la zona con cinta para evitar que las evidencias se contaminaran, entre ellas, casquillos percutidos de calibre nueve milímetros. Mientras tanto, los peritos desplegaron las averiguaciones pertinentes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, no obstante, se brindaron detalles generales de su vestimenta. Portaba una playera color gris con estampado de 'The Beatles', pero carecía de pantalones.

Como características particulares se detalló que lucía un tatuaje del rostro de una mujer en el pecho, así como barba. Además, detectaron orificios de bala a la altura de la cabeza y uno más en el cuello. 

Poco después de las 04:00 horas, personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver que también presentaba golpes e indicios de asfixia con un mecate y lo trasladó hasta las instalaciones, donde le practicarán la necropsia que dicta la ley.

Fuente: El Sol de Chilpancingo