SEGURIDAD

Automovilistas reportan un cadáver golpeado en la autopista México-Puebla

Automovilistas llamaron al 911 para reportar la presencia de un cadáver a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa María Coronango

Hallan cadáver a un costado de la autopista México-PueblaCréditos: Reto Diario
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 07 de julio se reportó un cuerpo masculino sin vida que fue abandonado a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa María Coronango.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron automovilistas los primeros en percatarse del cadáver, por lo que canalizaron el caso a través de la línea de emergencias 911, hecho que movilizó a personal sanitario hasta la zona.

Los paramédicos de SUMA se dispusieron a revisar a la víctima que yacía sobre hierba, frente al hotel Encore. Minutos más tarde confirmaron el deceso, pues ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, no obstante, se brindaron detalles sobre las condiciones en las que fue encontrado. En este sentido, no vestía algunas prendas y la huella de un golpe era visible en la cabeza.

En seguimiento del protocolo, policías municipales se encargaron de asegurar el área para evitar que se contaminaran las evidencias físicas, en tanto que el personal adscrito a la Fiscalía General del Estado desplegó las averiguaciones que tienen por fin esclarecer la mecánica de lo sucedido.

Las autoridades no lograron determinar si murió debido a un accidente o si se trata de un homicidio. Será la necropsia de ley, practicada por trabajadores del Servicio Médico Forense, la que arroje el motivo certero.

Fuente: Reto Diario