SEGURIDAD

A la orilla de una canal de riego, abandonan restos humanos al interior de una olla de barro

Al interior de una olla de barro, fueron localizados unos restos humanos cerca de un canal de riego

Hallan presuntos restos humanos en una vasija Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ixmiquilpan, Hidalgo.- La tarde del pasado martes 14 de junio, en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, fueron localizados restos humanos al interior de una olla de barro, la cual estaba ubicada junto a un canal de riego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles Francisco González Bocanegra y Paseos de los Sabinos, en el barrio del Maye, donde se desató una intensa movilización.

Primeros informes indican que podría tratarse de una estructura ósea, la cual fue divida en varias partes para poder que entrara a la vasija del ya mencionado material.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento los restos mortales ya están siendo enviadas hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán los estudios correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Chiapas