SEGURIDAD

Pedro engaña a una niña de 6 años para abusar de ella; le dijo que iba a jugar con prima

Pedro engañó a una niña de seis años para que entrara a su casa y así atacarla ella; le dijo que iba a jugar con su prima

Pedro le miente a una niña para poder atacarlaCréditos: Infobae
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla.- La tarde de este jueves, 8 de julio, la Fiscalía de Puebla informó sobre la vinculación a proceso de Pedro 'N' bajo el cargo de abuso en contra de una niña, la cual era menor de seis años en el momento de los traumáticos hechos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con datos de la Fiscalía de Puebla, los hechos ocurrieron el 16 de septiembre del 2019, cuando este sujeto, convenció a la menor de entrar a su casa, bajo el pretexto de que podría jugar con su prima, a lo que ella, inocentemente obedeció, sin saber lo que ocurriría a continuación.

En el interior del domicilio ubicado en la colonia Viveros del Valle, Pedro 'N' atacó a la menor. para ser aprehendido dos años después de los fatídicos hechos, cuando la niña contaba con alrededor de ocho años de edad.

Según el informe, Pedro fue capturado el 30 de junio del 2021 y recientemente comenzó su proceso de investigación, por lo que permanecerá preso como medida cautelar en prisión preventiva

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla