SEGURIDAD

Bajo la lluvia y entre los árboles, acaban con la vida de un hombre a punta de pistola

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrada en una zona densamente arbolada mientras caía una lluvia torrencial

Asesinan a tiros a un hombre en La SardenetaCréditos: El Heraldo de León
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Personas que encontraron el cuerpo de un hombre tirado a un costado del camino conocido como La Sardeneta, casi en  esquina con la calle El Penitente, en León, pidieron el auxilio de las autoridades por la noche del pasado jueves 08 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La zona antes referida se halla en los linderos de Palenque de Ibarrilla, donde arribaron los elementos policiales para iniciar con el protocolo de investigación, una vez que los paramédicos confirmaron el deceso del sujeto.

El hecho se registró al filo de las 19:34, tiempo en el que se detalló que la víctima presentaba heridas de bala. Se baraja como hipótesis que el asesinato ocurrió en el lugar donde lo hallaron, descartando así la posibilidad de que lo hayan acribillado en otra parte y abandonaran sus restos en el sitio densamente arbolado.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del occiso, no obstante, se calcula que su edad oscila entre los 30 a 35 años. Será la necropsia de ley, practicada por el personal del Servicio Médico Forense, la que brinde estos datos.

Fuente: Zona Franca