SEGURIDAD

Sicario abre fuego en contra de un motociclista de 47 años; no sobrevivió

Paramédicos de Santa Rosalía de Camargo intentaron, sin éxito, reanimar a un motociclista que fue atacado a disparos ayer por la noche

Asesinan a un motociclista en Santa Rosalía de Camargo (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Camargo, Chihuahua.- Por la noche del pasado jueves fue reportado un violento acto con arma de fuego en perjuicio de un hombre al norte de la ciudad Santa Rosalía de Camargo. Las detonaciones alarmaron a los vecinos, por lo que llamaron a autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la línea de emergencias 911, enteraron a los elementos policiales sobre el ataque que dejó gravemente herido a un masculino que viajaba sobre una motocicleta.

Una vez consumados los disparos, el responsable emprendió la huida con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se tenga información acerca de su paradero.

Paramédicos arribaron a la escena del crimen, donde encontraron a la víctima tendida sobre la banqueta, ahí desplegó maniobras de reanimación cardiopulmonar, no obstante, falleció momentos después.

El área fue acordonada para evitar que se contaminara la evidencia física, entre la cual destacaron cuatro casquillos percutidos de calibre 40mm. Por su parte, agentes ministeriales abrieron una carpeta de investigación.

Por último, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo hasta las instalaciones del C4, lugar en el que le practicarán la necropsia que dicta la ley a fin de determinar la causa certera de defunción del occiso de 47 años.

Fuente: Por la Libre