SEGURIDAD

Peatón en estado de ebriedad intenta cruzar la vía y termina sin vida tras ser atropellado

Luego de que el peatón fuera atropellado, la vialidad fue reducida a dos carriles, pues el masculino quedó tendido sobre el espacio de baja velocidad

Atropellan a un hombre en Paseo de la RepúblicaCréditos: Noticias de Querétaro
Escrito en SEGURIDAD el

Querétaro.- En el transcurso de la madrugada de este domingo, fue reportado a las autoridades un accidente vial en el que un vehículo atropelló a un joven, en aparente estado de ebriedad, en Paseo de la República.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar a pocos metros del puente peatonal que comunica las colonias Las Rosas y Los Ángeles de la delegación Santa Rosa Jáuregui. Ahí acudieron personal de emergencia que intentó brindar primeros auxilios a la víctima, aunque finalmente certificaron el deceso.

Por otra parte, versione oficiales notificaron que el responsable huyó de la escena, sin que hasta el momento se tenga información acerca del paradero.

Agentes de la Guardia Nacional acordó el perímetro a fin de resguardar las evidencias, al tiempo que evitó que otros automóviles le pasaran encima al masculino. Asimismo, acudieron uniformados de la Policía de Investigación del Delito, quienes abrieron una carpeta de investigación.

En seguimiento del protocolo se ordenó el levantamiento del cuerpo y el posterior envío a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Hasta el cierre de esta edición, la identidad del afectado permanece en calidad de desconocida, aunque se mencionó que era vecino de la demarcación y se especuló que intentó cruzar la vía bajo los influjos del alcohol, pues en el sitio se encontró una lata de cerveza.

Fuente: Noticias Querétaro