SEGURIDAD

"No tenía problemas con nadie": Acribillan a chofer de combi en el patio de su casa

Elementos policiales del Estado de México trabajan para encontrar a los responsables del homicidio de un chofer de combi

Asesinan a chofer en combi en Estado de México (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- Un conductor de combi fue asesinado con armas de fuego cuando se encontraba en el patio de su domicilio en el municipio de Naucalpan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones formularon una llamada a los operadores de C5 del Estado de México para solicitar la presencia de una ambulancia dado que una persona había sufrido graves heridas por el impacto de balas.

En respuesta, paramédicos de Protección Civil se movilizaron a la colonia San José Poza Honda, donde certificaron el deceso de Julio César, de 28 años, tras valorarlo. 

Estaba adentro de la casa y escuché ruidos, como dos disparos y al salir vi que mi primo estaba en el patio tirado, él era chófer de una combi, de la Ruta Emiliano Zapata y no tenía problemas con nadie", explicó el primo de la víctima, Víctor Manuel.

De acuerdo con versiones oficiales, el occiso recibió un proyectil en el rostro, lo que acabó con su vida. En seguimiento con el protocolo, intervino el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Fuente: A Fondo Estado de México