SEGURIDAD

Propinan brutal golpiza a Socorro, mujer embarazada; un familiar la atacó con un machete

Un familiar cercano de Socorro, una mujer embarazada de seis meses, le propinó una brutal golpiza que la dejó herida; también la atacó con un machete

Con un machete, golpean a Socorro, mujer con 6 meses de embarazoCréditos: Pixabay/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guerrero.- Una mujer embarazada de 35 años identificada como Socorro S., fue brutalmente atacada por un familiar. Le propinó una brutal golpiza y además la hirió con un machete.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió la tarde del pasado martes 11 de agosto en una vivienda ubicada en el municipio de Ometepec, Guerrero.

Vecinos que presenciaron el linchamiento a la mujer cuyo embarazo tiene 6 seis meses, dieron aviso a las autoridades para que la socorrieran, pues tenía heridas graves.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes de inmediato le practicaron los primeros auxilios a la mujer. Debido a la gravedad de las lesiones, la mujer fue trasladada a un nosocomio en la Costa Chica del estado.

Se informó que ahí la mujer se encuentra delicada, pues recibió múltiples machetazos en la espalda y hombros.

Respecto al atacante, se sabe que es el suegro de Socorro. No obstante, se desconocen los motivos que lo llevarían a agredir a una mujer embarazada.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

El estado de salud de Socorro es delicado. En tanto, se desconoce si las autoridades ya iniciaron una investigación o detención por el ataque.

Fuente: Milenio