SEGURIDAD

Tras recibir brutal golpiza de su novio, Sayuri tomó un cuchillo y lo mató para defenderse; fue detenida

Sayuri fue detenida después de ser brutalmente golpeada por su novio; tomó un cuchillo y lo apuñaló en la pierna, razón por la que se desangró

Sayuri apuñala a su novioCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado viernes, 30 de julio, Adrián, de 21 años, finalizó su jornada laboral, como repartidor de mensajería para una empresa, por lo que acudió a ingerir bebidas alcohólicas para relajarse. De acuerdo con información de algunos testigos, llegó a su casa a las 5:00 horas, del sábado, 21 de julio, fue entonces que comenzó a pelear con Sayuri a quien golpeó varias veces en la cara y dejó inconsciente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el pueblo de Santa Lucía, en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando la joven Sayuri despertó algunas horas después, se dirigió hasta la cocina, tomó un cuchillo y apuñaló a su novio en la pierna derecha. 

El sujeto intento escapar y salió a pedir ayuda a algunos de los vecinos, sin embargo, no logró llegar más lejos de la escalera, porque al parecer, Sayuri le había clavado el arma en una artería, ya que en pocos minutos perdió una gran cantidad de sangre, pese a que los vecinos llamaron a los paramédicos, ya era demasiado tarde, Adrián había fallecido.

Las autoridades de la Fiscalía de Homicidios se llevaron a Sayuri para que rindiera su declaración, por su parte, los vecinos le comentaron a la policía que Adrián solía maltratar a la joven, de hecho comentan que sus discusiones se habían vuelto una situación habitual.

Fuentes: El Grafico