SEGURIDAD

Aparatoso accidente de autobús en Veracruz deja dos muertos; hay 12 heridos

En el municipio de Actopan, Veracruz, se registró un aparatoso accidente, en el cual dos personas perdieron la vida y otras 12 terminaron lesionadas

Aparatoso accidente en El Farallón; reportan dos muertos y 12 lesionadosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Actopan, Veracruz.- La tarde de este jueves 12 de agosto, en el municipio de Actopan, Veracruz, se registró un aparatoso accidente, en el cual dos personas perdieron la vida y otras 12 terminaron lesionadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas en la carretera a Poza Rica, a la altura de El Farallón, donde el chofer de la pesada unidas perdió el control y terminó por volcarse a la orilla de la carretera.

Primeros informes indican que entre los 12 heridos van algunas personas graves, por lo que se teme que incrementen los decesos tras el siniestro.

Por ahora cada de ellas fue llevada hacia hospitales distintos, donde permanecerán internadas, sin conocerse cuál es su identidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas mortales ya fueron enviadas hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: Diario de Xalapa