SEGURIDAD

Él es José Emmanuel, el profesor que abusaba de sus alumnas; grabó en VIDEO sus crímenes

Autoridades informaron que José Emmanuel, un docente que abusaba de sus alumnas y grababa los crímenes, estará en prisión por 198 años

José Emmanuel grabó abusos a estudiantes durante dos años; estará en prisión 198 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Oaxaca.- Fueron seis niñas las víctimas de José Emmanuel, un docente del estado de Oaxaca que abusaba de ellas y grababa en video los terribles actos. Ahora, pasará 198 años en prisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, José Emmanuel aprovechaba su condición como docente para abusar acosar a sus estudiantes. Los hechos denunciados ocurrieron entre 2015 y 2016 en la comunidad El Palmar, en el municipio de Santa María Tlalixtac, Oaxaca.

Luego de que se presentará una denuncia formal en su contra, José Emmanuel fue aprehendido por las autoridades, quienes iniciaron un proceso en su contra.

Tras una larga investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE-Oaxaca) se encontró que además de los abusos cometidos, el imputado grababa y conservaba dichos actos, considerados un delito contra las infancias.

También tenía bajo sus pertenencias fotografías de las niñas en horario escolar, lo cual fue considerado como acoso.

Con todas las pruebas encontradas, el Tribual de Enjuiciamiento sentenció a José Emmanuel a 198 años de prisión; al mismo tiempo se determinó que tendrá que pagar más de un millón de pesos por las agresiones cometidas contra sus estudiantes.

Fuente: Sin Embargo, El Universal