SEGURIDAD

Otro desaparecido en Cajeme: Privan de la libertad a Jesús Allan Cubedo Soto en la Constitución

La familia de un hombre identificado como Jesús Allan Cubedo Soto reportó que había sido privado de la libertad en la colonia Constitución

Reportan desaparecido a Jesús Allan Cubedo Soto en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los hechos de alto impacto no han dejado de registrarse a lo largo del municipio de Cajeme y hace unas horas se reportó que un hombre fue privado de la libertad en inmediaciones de la colonia Constitución en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales, los familiares y amigos cercanos de Jesús Allan Cubedo Soto han comenzado a pedir ayuda para tratar de localizarlo.

Fue su hermana Norma Cubedo quien comenzó a difundir la fotografía del joven en su cuenta de Facebook y explicó que había sido sustraído de un domicilio en la Constitución alrededor de las 21:00 horas de ayer sábado.

Ayúdenme a localizar a mi hermano, se lo llevaron a las 9 más o menos, por favor compartan, se los agradezco de corazón", escribió la mujer desesperada.

Se dijo que Cubedo Soto vestía una playa tipo polo de color azul marino, short de mezclilla y tenis blancos, es de complexión robusta y cabello castaño oscuro.

En las últimas 24 horas se han registrado más de siete ataques armados en el municipio de Cajeme, siendo este fin de semana uno de los más violentos del año.

 

Fuente: Staff