SEGURIDAD

Homicidios, imparables: Matan a un hombre al interior de un domicilio en Ciudad Obregón

Al oriente de Ciudad Obregón, un hombre fue asesinado a balazos al interior de un domicilio

Acribillan y matan a un hombre en la Real CampestreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado 14 de agosto, al oriente de Ciudad Obregón, un hombre fue asesinado a balazos por parte de integrantes del crimen organizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron aproximadamente a eso de las 12:00 horas por las calles San Alfonso y San Bernardino en la colonia Real Campestre, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

De primer momento se menciona que la escena del crimen era utilizada por algunas personas para consumir sustancias prohibidas, por lo que esta habría estado invadida por el hoy occiso, quien recibió varios impactos en su cuerpo, sin conocerse un número exacto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y el Ejército quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya está siendo enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: TRIBUNA