SEGURIDAD

Siniestro: Decapitado y con un mensaje violento, abandonan cuerpo en calle de Ciudad Obregón

La madrugada de este domingo, un grupo delictivo abandonó el cuerpo de un hombre en una calle de Ciudad Obregón; le cortaron el cráneo y le dejaron un mensaje violento

Autoridades se movilizaron luego del reporte de un cuerpo sin vida abandonado en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este domingo, autoridades se movilizaron luego del reporte de un cuerpo sin vida en Ciudad Obregón. Estaba decapitado y traía un mensaje violento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes detallan que el occiso fue abandonado afuera de una tienda ubicada en la calle Melchor Ocampo y Privada 17, en el sector de Luis Echeverría, en Ciudad Obregón.

Luego de que de se reportara el evento a las autoridades, a través del Servicio de Emergencias 911, arribaron a la zona elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron la zona y pidieron apoyo a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora).

Se detalló que el ahora occiso tenía múltiples señas de violencia, además de que había sido decapitado. Junto a él, dejaron un mensaje en un cartón, el cual fue firmado por un grupo delictivo de la zona.

Elementos de la FGJE-Sonora arribaron al sitio para procesar la escena y iniciar con las diligencias correspondientes. Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso, así como su edad o vestimenta.

Fuente: Staff