SEGURIDAD

Al interior de un negocio de comida, balean a un hombre; falleció en el hospital

Un hombre murió luego de ser atacado a balazos mientras estaba en un negocio de comida en el transcurso de la madrugada de este lunes

Balean a hombre en Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Periódico Correo
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Una madrugada violenta fue lo que se vivió este lunes cuando se reportó un ataque directo contra una persona al interior de un negocio de comida en Celaya.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos que escucharon las fuertes detonaciones recurrieron al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar el apoyo de las autoridades, dado que había un hombre gravemente herido en la colonia Los Laureles.

De inmediato, una ambulancia se movilizó hasta la avenida Juan José Torres Landa, donde paramédicos le brindaron primeros auxilios al lesionado que recibió impactos de bala y lo trasladaron hasta un hospital. En el nosocomio se confirmó su deceso minutos más tarde.

Versiones oficiales identificaron a la víctima bajo el nombre de Jorge Luis 'N', quien tenía 31 años y vivía en la colonia Los Lagos. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, no obstante, oficiales iniciaron una carpeta de investigación para esclarecerlo.

Fuente: Periódico Correo