SEGURIDAD

Terrible hallazgo: Dan con el curepo putrefacto de joven mujer en predio de Nogales

Este lunes, el cuerpo de una mujer fue localizado en un predio baldío de Nogales; la occisa es de aspecto joven y se encontraba en estado de putrefacción

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales realizó una jornada de búsqueda este lunes 16 de agosto, encontrando el cuerpo sin vida de una persona en un predio baldío ubicado en Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres detalló que el hallazgo fue hecho en una zona despoblada entre los fraccionamientos Asturias y Pueblitos, al oeste de la ciudad fronteriza.

Se trata de una fémina en estado de descomposición que vestía short de mezclilla color azul, top negro, zapatillas blancas de plataforma y accesorios de red que cubren la parte superior del cuerpo.

Cuenta con varios tatuajes en el cuerpo, entre ellos una especie de calavera en la parte lateral derecha del abdomen, así como otro más de un animal en el antebrazo del lado izquierdo.

Por el momento se desconoce su identidad, pero indicó que es de aspecto joven, con una edad que ronda entre los 18 y 23 años aproximadamente. Tampoco se han revelado las posibles causas de muerte.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hizo presente en el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes y trasladar a la occisa a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. 

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales