SEGURIDAD

A sangre fría: Acribillan a hombre en Ciudad Obregón; un día antes ultimaron a su hijo

La noche del pasado lunes, un hombre fue acribillado por un comando armado en Ciudad Obregón; se detalló que el domingo 15 de agosto, su hijo fue ultimado a balazos

Acribillan a hombre en Ciudad Obregón; un día antes, mataron a balazos a su hijo en CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado lunes, autoridades de los tres niveles se movilizaron en Cajeme luego de que se reportaran detonaciones contra un hombre en la colonia Constitución; un día antes, su hijo fue asesinado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado ocurrió cerca de las 22:50 horas del lunes 16 de agosto, en la calle California, entre bulevar Ramírez y Sebastián Lerdo de Tejada.

La víctima, identificada como Alfonso B, y conocido coloquialmente como 'El Chapo de Bernal' de 51 años, fue lesionada con varios impactos, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado a un nosocomio de Ciudad Obregón. 

Respecto a los atacantes, se sabe que eran dos sujetos que viajaban abordo de un sedán color gris. Desde el automóvil, abrieron fuego contra la víctima.

Personal de Servicios Periciales arribó a la zona e identificó múltiples casquillos de bala en la zona.

Las autoridades revelaron que, este mismo lunes, el atacado acudió al Ministerio Público del Fuero Común para identificar el cuerpo de un joven que fue ultimado a balazos en la colonia Cortinas; era su hijo.

Se informó que el joven ejecutado en la colonia mencionada tenía 17 años y que, dos días antes, había sido privado de su libertad por desconocidos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) ya investiga ambos casos.

Fuente: Staff