SEGURIDAD

Cae chofer de camioneta en Ciudad Obregón; se dio a la fuga tras atropellar a repartidor

La Policía Municipal de Cajeme detuvo a los tripulantes de una camioneta que minutos atrás se habían dado a la fuga luego de atropellar a un repartidor

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona lesionada y daños materiales fue lo que dejó un accidente vehicular ocurrido la tarde de este lunes 2 de agosto, en la colonia Centro de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El percance tuvo lugar alrededor de las 16:30 horas en en el cruce de la calle Jalisco e Hidalgo, donde un automóvil de color negro arrolló a un repartidor de comida que viajaba a bordo de una motocicleta.

Según testigos, el hecho se registró cuando la camioneta circulaba de oeste a este sobre la Hidalgo y al intentar cruzar la Jalisco le cortó el paso preferencial a la unidad ligera y chocó contra ella.

El repartidor de una pizzería, que se desplazaba de norte a sur, era tripulado por el hombre identificado como David de 21 años de edad, quien resultó con posible fractura en amabas piernas.

Por lo anterior fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Rojo, quienes le brindaron los primero auxilios y a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Sin embargo, el chofer la camioneta intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por oficiales de la Policía Municipal de Cajeme, sobre la Carretera Internacional, en las cercanías de la comisaría de Esperanza.

Una vez asegurados, los responsables fueron devueltos a la escena del accidente para tomar nota de lo sucedido y proceder al deslinde de responsabilidades entre los involucrados.

Fuente: Staff