SEGURIDAD

Conmoción en Cajeme por la desaparición de tío y sobrino; iban camino a Ciudad Obregón

Brayan Eduardo Mena González y Edgar Alejandro Mena González desaparecieron cuando se dirigían hacia Ciudad Obregón, sin embargo, nunca llegaron

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Momentos de angustia y desesperación son los que está viviendo una familia, pues desde hace varias semanas que nada saben del paradero de dos de su integrantes, quienes desaparecieron en el municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó la agrupación Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde compartieron las fichas de búsqueda de ambos extraviados y detallaron que el lamentable suceso tuvo lugar el domingo 18 de julio de 2021.

Se trata del tío y sobrino, Brayan Eduardo Mena González y Edgar Alejandro Mena González, los cuales desaparecieron sin dejar rastro alrededor de las 15:00 horas cuando viajaban desde la comisaría de Esperanza hacia Ciudad Obregón.

Desde lo ocurrido, los parientes de los desaparecidos se han dedicado a compartir sus fotografías por medio de Facebook, donde hacen hincapié en la urgencia por encontrarlos, ya que sus integridades físicas podrían correr peligro.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora solicita a la comunidad que cualquier información que ayude a dar con la ubicación de Brayan Eduardo y Edgar Alejandro sea proporcionada a las autoridades o al número 662-341-56-16.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora