SEGURIDAD

Lo sacaron de su propia casa: Buscan a Manuel Adán, hombre 'levantado' en Hermosillo

Manuel Adán Gálvez Cervantes fue 'levantado' hace más de una semana en San Luis Río Colorado, motivo por el que su familia pide ayuda para encontrarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Desde hace varios días que la familia de Manuel Adán Gálvez Cervantes vive un auténtico infierno al no saber nada sobre su paradero, por lo que piden la ayuda de la comunidad para localizarlo sano y salvo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de Manuel Adán, a la vez que detalló que la última vez que sus allegados supieron algo de él fue el viernes 30 de julio de 2021.

Aquél día, Adán Gálvez Cervantes se encontraba en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Puerta del Rey, en su natal Hermosillo, cuando sujetos desconocidos lo sacaron a la fuerza y se lo llevaron a bordo de un automóvil, según revelaron sus parientes.

Desde ese momento sus familiares perdieron toda comunicación con él y no han vuelto a tener noticias suyas. Agregaron que el extraviado sufre de problemas en el corazón y necesita tomar sus medicamentos regularmente.

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora solicita a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con su paradero se haga saber a las autoridades mediante la línea de emergencias 911 o al número 8116680009.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora