SEGURIDAD

Turistas de Acapulco viven momentos de terror tras irrupción de comando armado; un policía murió

En el municipio de Acapulco, Guerrero, un grupo de gatilleros desató el caos en una parte turística al desatarse una gran balacera

Balacera en la isla de La Roqueta deja un muertoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La tarde del pasado domingo 2 de agosto, en el municipio de Acapulco, Guerrero, un grupo de gatilleros desató el caos en una parte turística al desatarse una gran balacera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:25 horas por la Isla la Roqueta, en la zona turística del mencionado asentamiento, donde algunos turistas vivieron momentos angustiantes.

Primeros informes indican que el hoy occiso es una persona adscrita a la policía municipal, quien respondía al nombre de Edgar y fue sorprendida de forma cruel por parte de desconocidos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal del ataque ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Acapulco