SEGURIDAD

Cajeme, zona de guerra: Sicarios sorprenden y balean a 'El Valle' en Las Malvinas

En el municipio de Cajeme, un joven fue atacado a balazos por parte de sujetos armados, quienes escaparon con rumbo desconocido

Balean a un joven en Las Malvinas, en CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La noche de este viernes 20 de agosto, en el municipio de Cajeme, un joven fue atacado a balazos por parte de sujetos armados, quienes escaparon con rumbo desconocido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:30 horas por la calle Octava, entre Carranza y Obregón, en la colonia Las Malvinas, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Primeros reporte indican que el lesionado responde al nombre de Javier, alias 'El Valle', de 22 años de edad, quien fue atendido por los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de resguardar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia un nosocomio, donde se reporta estable con una herida superficial en el parte de entre el hombro y la espalda.

Fuente: Staff