SEGURIDAD

Pudo volver a casa: Aparece con vida Gerardo Guillén, hombre extraviado en Ciudad Obregón

Gerardo Guillén Beltrán fue encontrado sano y salvo en días recientes, luego de permanecer en calidad de desaparecido durante casi un día en el municipio de Cajeme

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de varias horas llenas de incertidumbre y preocupación, se informó que Gerardo Guillén Beltrán fue localizado sano y salvo tras reportarse su desaparición en su natal Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, sus familiares publicaron varias fotografías y confirmaron que el extraviado fue encontrado con vida el pasado 14 de agosto y ya se encuentra de regreso en su hogar al lado de sus seres queridos.

Plebes ustedes son grandes y él es el mejor amigo de mucha gente y en estos días se notó. Ya está en su casa con su familia e hijos. Agradecemos a todos de todo corazón por su apoyo y les pedimos un poco de espacio para asimilar todo esto qué pasó", se lee en Facebook.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre dónde o cómo se hizo el hallazgo de Gerardo. Tampoco se conoce si se realizó una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

El extravío ocurrió el viernes 13 de agosto de 2021, cuando Guillén Beltrán salió de su vivienda y ya no regresó; desde ese momento, sus parientes perdieron toda comunicación con él y se temía que hubiera sido privado de su libertad.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora apoyó en la localización del perdido publicando su ficha de búsqueda a través de redes sociales y pidiendo a la comunidad compartirla para que la información llegara más lejos.

Fuente: Staff