SEGURIDAD

Tijuana, de las ciudades más violentas: Encuentran dos cuerpos en camioneta abandonada

La ciudad de Tijuana es una de las ciudades más violentas, y se demostró con el hallazgo de dos cuerpos en una camioneta abandonada

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en una camioneta abandonadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Tijuana sigue demostrando porque es considerada una de las ciudades más violentas no solo de México sino del mundo, y la mañana de este lunes se registró el macabro hallazgo de dos cuerpos embolsados en una camioneta abandonada en el Corredor 2000.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, cerca de las 04:00 horas, elementos de distintas corporaciones se movilizaron al Corredor 2000 o Bulevar 2000, a la altura de la avenida Colina Azul y el fraccionamiento Ejido Mariano Matamoros.

Al llegar al lugar, a donde arribaron por el informe de una camioneta abandonada, revisaron la unidad, en la que encontraron los cuerpos de dos hombres envueltos en bolsas de basura.

Al lugar arribaron también elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias y del traslado de los cuerpos al laboratorio forense, en donde se buscará identificarlos.

Fuente: Staff