SEGURIDAD

A plena luz del día, 'levantan' a madre y sus 2 hijas en Tijuana; el ilícito queda en VIDEO

Autoridades de Tijuana realizan operativos de búsqueda para localiza a tres mujeres que, con lujo de violencia, fueron 'levantadas' en la colonia Álamos; el momento quedó grabado en un video

A plena luz del día, 'levantan' a madre y sus 2 hijas en TijuanaCréditos: YouTube El Caporal
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- El terror y la violencia no paran en la frontera norte de México. Ahora, las autoridades buscan a tres mujeres que fueron 'levantadas' por sujetos encapuchados en la colonia Los Álamos, en Tijuana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el trágico evento ocurrió el pasado lunes 16 de agosto en la calle Circunvalación, alrededor de las 12:00 horas del día.

Las autoridades informaron que las cámaras de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana Municipal de Tijuana (SSPCM) captaron el momento exacto, por lo que ya se cuenta con un primer indicio para investigar el ilícito.

Autoridades de la SSPCM compartieron una imagen de la camioneta que se está buscando; en esta se habrían llevado a las tres mujeres en Tijuana. Fuente: YouTube @El Caporal

También se detalló que en el material audiovisual, el cual está en manos de la SSPCM, se ve cómo tres sujetos encapuchados a bordo de una camioneta Cherokee suben con lujo de violencia a tres mujeres al vehículo.

Hasta el momento, se sabe que las víctimas serían una mujer, madre de familia y sus dos hijas, entre las que estaría una mujer d edad.

La SSPCM no ha informado si ya se pidió un rescate por las víctimas presuntamente secuestradas; sin embargo, ya están investigando con el video que poseen.

También se han reportado ya operativos de búsqueda en Tijuana y zonas aledañas.

Fuente: MSN, YouTube @ElCaporal