SEGURIDAD

(VIDEO) "¡Busquen más gente!": Así fue el rescate de víctimas tras la brutal explosión en CDMX

El lunes se reportó una fuerte explosión en un edificio departamental de la CDMX; comenzaron a circular en redes sociales cómo fue el rescate de las víctimas por parte de las autoridades

Así fue el rescate de víctimas tras la brutal explosión en CDMXCréditos: Guardia Nacional
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Los mexicanos, una vez más, han demostrado su valentía y fuerza para trabajar. El pasado lunes 16 de agosto, tras la brutal explosión que destruyó un departamento en la CDMX elementos de Protección Civil, Bomberos y otras dependencias se movilizaron para rescatar a toda la gente. Así actuaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana del pasado lunes, se registró una fuerte explosión en un departamento de la CDMX. Hasta el momento, se cree que la causa habría sido una mala instalación de una plancha que funciona con gas.

De este siniestro, 22 personas resultaron heridas y uno más perdió la vida a causa de las lesiones que tuvo; así lo informó la jefa de GobiernoClaudia Sheinbaum.

Este martes, a casi 24 horas de la tragedia, comenzó a circular en redes sociales el video de cómo rescatistas se coordinaron para salvar la mayor cantidad de vidas posibles. 

¡Busquen más gente, rápido!", grita el 'Jefe Goliat', coordinador Seguridad Ciudadana y Prevención del delito en la alcaldía Benito Juárez, a todo su equipo de rescate.

Estas imágenes han hecho que internautas reacciones conmovidos y admirados de su labor, para la cual se necesita fuerza, dedicación y pasión. 

Ese es mi jefe , amigo , Deras Barrientos".

Se la rifaron cabron, felicidades".

 Lo único bueno del Gobierno de @Claudiashein  el Jefe @GoliatBJ  mi reconocimiento para usted y su gente.

Hasta ahora, el número no se ha informado de otro deceso a causa de este lamentable accidente.

Fuente: Twitter @c4jimenez