SEGURIDAD

¡De no creerse! En plena madrugada, camión de transporte arde en llamas en Ciudad Obregón

La madrugada de este martes se reportó un brutal incendio en Ciudad Obregón que movilizó a las autoridades; un camión de transporte comenzó a arder en llamas

Camión de transporte arde en llamas en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón.- Momentos de terror y angustia vivieron los residentes de Ciudad Obregón luego de que un camión de transporte comenzara a arder en llamas durante los primeros minutos de este martes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el voraz incendio se registró en las calles CTM y Zafiro, en la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón alrededor de las 00:30 de este martes 24 de agosto.

A través del Servicio de Emergencias 911, vecinos de la zona llamaron a las autoridades para que acudieran a apagar las inmensas llamas que consumían al vehículo.

Al lugar arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos, así como miembros de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para evitar heridos y víctimas mortales.

Se informó que el vehículo que se incendió era un camión de transporte de personal, modelo atrasado que seguramente estaba siendo reparado en un taller automotriz de la zona.

Afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales ni heridos de este incendio; sin embargo, el camión quedó reducido a cenizas.

Autoridades ya investigan las causas del incendio.

Fuente: Staff