SEGURIDAD

Sin piedad, motociclistas abren fuego en contra de 2 hombres que platicaban en la calle

Dos hombres, de 56 y 21 años, fallecieron a manos de delincuentes que les dispararon mientras platicaban en San Francisco del Rincón

Asesinan a dos hombres en San Francisco del RincónCréditos: Periódico Correo
Escrito en SEGURIDAD el

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Elementos policiales atendieron un reporte acerca de dos hombres asesinados en la colonia Renovación en San Francisco del Rincón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la versión oficial, las víctimas platicaban en la esquina de una calle al filo de las 23:00 horas de ayer, 23 de agosto, cuando sujetos a bordo de una moto abrieron fuego en su contra.

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones llamaron a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911 para solicitar apoyo. En cuestión de minutos, agentes de seguridad y paramédicos se movilizaron hasta la escena del crimen.

En el lugar, el personal sanitario confirmó el deceso de los masculinos, uno de 56 años y el segundo de 21. Por consiguiente, intervino en el caso los uniformados de la Fiscalía Estatal que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, trabajadores del Sistema Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos para su posterior envío al anfiteatro, donde continuarán con los trámites legales. 

Fuente: Periódico Correo