SEGURIDAD

Tragedia en la Policía Municipal: Ejecutan a oficial y a acompañante en estacionamiento de motel

Un elemento de la Policía Municipal de Ciudad Juárez y su acompañante fueron ejecutados a balazos dentro del estacionamiento de un motel

Asesinan a policía municipal dentro de motelCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la madrugada de este domingo 22 de agosto se reportó el asesinato de dos hombres en pleno estacionamiento de un motel y más tarde se confirmó que una de las víctimas pertenecía a la Policía Municipal de Ciudad Juárez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el reporte, el violento ataque armado tuvo lugar alrededor de las 3:00 horas en un alojamiento conocido como 'La Siesta', el cual se ubica en el Paseo Triunfo de la República a la altura de la curva de San Lorenzo.

Se sabe que los cuerpos de ambos hombres quedaron tendidos al cotado de un automóvil Chevrolet color guinda luego de haber sido atacados a balazos.

El uniformado juarense ejecutado fue identificado con el nombre de Juan Carlos O. H. de apenas 27 años, quien era policía tercero asignado al Distrito Valle. Se dijo que este recibió varios disparos en la cabeza y a una distancia muy corta.

Asimismo, se estableció que el otro sujeto asesinado es un civil que respondía en vida al nombre de Kevin Jair R.H. de 23 años.

Peritos de la Fiscalía de Chihuahua se hicieron presentes en la zona de la agresión armada para procesarla y dar inicio con las investigaciones. Se mencionó que los hombres ejecutados al parecer estaban acompañados por otras personas al momento del tiroteo.

Fuente: Diario de Juárez