SEGURIDAD

Lluvia de balas: Ultiman a 2 empleados de autolavado; a uno le prendieron fuego

Elementos policiales de Guanajuato atendieron un reporte acerca de dos empleados de autolavado asesinados

Ataque armado en un autolavado de GuanajuatoCréditos: Periódico Correo
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Una mañana violenta fue lo que se vivió este sábado en un autolavado de Celaya, cuando sujetos armados atacaron a los empleados hasta arrebatarles la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El fatal evento ocurrió poco antes de las 09:00 horas, momento en el que los trabajadores se disponían a abrir el negocio, fue entonces cuando fueron interceptados por dos hombres que les dispararon en varias ocasiones.

Debido a los impactos, las víctimas se desplomaron en el patio del inmueble ubicado en la avenida Las Fuentes. Por su parte, los vecinos que escucharon las fuertes detonaciones se comunicaron al Sistema Único de Emergencias 911.

Oficiales se movilizaron a la escena del crimen, donde confirmaron el deceso de dos masculinos. Detallaron que uno vestía pantalón y sudadera claro, mientras que el segundo portaba playera obscura, pantalón de mezclilla; de este último agregaron que fue incendiado.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los occisos, será el personal de la Fiscalía General del Estado quien aclare esta información durante el proceso de investigación.

Fuente: Periódico Correo