SEGURIDAD

Lo sorprende la muerte: Encuentran a joven sin vida en callejón de Ciudad Obregón

Un hombre sin vida en estado de putrefacción fue reportado esta tarde de sábado en un callejón de Ciudad Obregón, a donde acudieron las autoridades

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado 28 de agosto, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en la colonia Centro, en Ciudad Obregón, lo que provocó la movilización policíaca en el área.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió poco antes de las 19:00 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas al número de emergencia 911 sobre la presencia de un cuerpo en el callejón Guatemala entre Guerrero e Hidalgo.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en el sitio, donde confirmaron el hallazgo del cuerpo de un joven en estado de descomposición al interior de una vivienda, en donde fungía como cuidador.

Según información aportada por vecinos, el hoy occiso era residente de la zona y respondía en vida al nombre de Luis Ángel H. D., alias 'El Pulga' de 24 años de edad; por el momento se desconoce la causa de muerte.

Los patrulleros se encargaron de asegurar el callejón para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaran las investigaciones correspondientes para esclarecer el lamentable caso.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento y trasladado del fallecido a las instalaciones de Servicios Periciales para practicarle la autopsia de ley.

Fuente: Staff