SEGURIDAD

Vecinos encuentran cuerpo en predio de Cajeme; estaba en avanzado estado de putrefacción

Una persona sin vida fue localizada la mañana de este martes en la comisaría de Esperanza; estaba debajo de un árbol en un predio baldío

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- La mañana de este martes 3 de agosto se realizó el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un predio de la colonia Leandro Valle, en la comisaría de Esperanza, municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El descubrimiento corrió a manos de lugareños que pasaban por el lugar y se percataron de la presencia de una persona sin vida debajo de un árbol localizado sobre la calle Francisco Serrano y Francisco Villa.

Por lo anterior, alrededor de las 10:20 horas, dieron aviso a las autoridades policíacas a través del número de emergencia, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes aseguraron la zona.

El ahora occiso aún no ha sido identificado, pero se sabe que vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta café y tenis negros. Además, era de complexión delgada, tez morena, estatura regular y pelo corto.

Al lugar se dieron cita peritos de Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, quienes se hicieron cargo de las diligencias judiciales y recolección de evidencias.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, la cual permitirá conocer su identidad y causa exacta de muerte.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora