SEGURIDAD

Cajeme: Sorprenden a Pablo en plena venta de metanfetamina y lo ponen tras las rejas

Autoridades capturaron a un sujeto por presuntos delitos contra la salud, luego de que fuera sorprendido en posesión de metanfetamina en Cajeme

Escrito en SEGURIDAD el

Cócorit, Sonora.- El trabajo en equipo entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional dio como resultado la detención de un presunto 'tirador' de droga durante la tarde de ayer lunes 2 de julio, en la comisaría de Cócorit.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue identificado como Pablo 'N', de 21 años de edad, luego de que presuntamente portaba entre sus pertenencias 19 envoltorios de plástico color azul, con características similares a las de la metanfetamina o también llamada 'crystal'.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 14:40 horas, cuando los agentes de la Policía Municipal, Marina y Guardia Nacional, al realizar recorridos de vigilancia, por la Carretera Federal Número 15 a escasos metros del entronque de Estación Corral, observaron a una persona del sexo masculino con una actitud sospechosa.

El individuo cargaba entre sus manos una bolsa de plástico mientras caminada sobre la vía pública, por ello, los elementos procedieron de inmediato a realizarle una inspección física encontrándole entre sus vestimentas los 19 envoltorios de droga.

Por lo anterior Pablo, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme