SEGURIDAD

VIDEO: Ladrón de combi se encuentra con la muerte; un pasajero lo mató tras intento de asalto en Edomex

En el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, un ladrón se encontró con la muerte luego de que él y su acompañante querían asaltar una combi del transporte público

Pasajero enfrenta y mata a asaltante de combi en EdomexCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nicolás Romero, Estado de México.- La mañana de este martes 3 de agosto, en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, un ladrón se encontró con la muerte luego de que él y su acompañante querían asaltar una combi del transporte público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre la vía corta a Morelia, a la altura de la comunidad Bosques de la Colmena, donde se desató una gran movilización por parte de las autoridades.

Primeros informes indican que un hombre que iba sentado al interior de la unidad sacó una pistola de sus pertenencias cuando se sentía en peligro, privando de la vida a su agresor y dejando al otro en shock.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Estado de México (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el presunto delincuente ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Universal, 24 Horas y Telediario