SEGURIDAD

Sin misericordia: Dejan occiso tirado en plena carretera de México; lo matarían por 'ratero'

Autoridades de San Luis Potosí investigan la misteriosa muerte de un hombre que fue abandonado en plena carretera de México; lo habrían asesinado por 'ratero'

Dejan occiso tirado en plena carretera de MéxicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades hallaron el cuerpo de un hombre sin vida tirado en plena carretera a México, de SLP. Las primeras investigaciones apuntan a que lo habrían asesinado por ser un 'ladrón'-

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el descubrimiento del cuerpo se dio cerca de las 12:00 horas del pasado domingo 29 de agosto a la altura del kilómetro 181+300 de la carretera a México, en San Luis Potosí.

Fueron transeúntes de la zona quienes informaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 sobre la presencia de un cuerpo masculino sin vida tirado a un costado de la autopista.

Ante esto, elementos policiacos se movilizaron y confirmaron el reporte: sin vida y con varias heridas, yacía el cuerpo de un occiso en el sitio referido. Junto a él había un arma de fuego.

Tras acordonar la zona, elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) arribaron para realizar las primeras diligencias e investigaciones sobre el homicidio.

Se informó que el fallecido, un hombre entre 30 y 35 años, se dedicaba a saltar a los automovilistas y vecinos de la zona, por lo que alguna víctima lo habría atropellado.

Las investigaciones sobre la veracidad de estas declaraciones continúan; en tanto, el cadáver, el cual no ha sido identificado, se encuentra ahora en el Servicio Médico Forense, donde se trabaja para descubrir su nombre.

El presunto homicida también seguiría prófugo.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis