SEGURIDAD

Atrocidad en Tijuana: Sin cabeza, sicarios abandonan el cuerpo de una fémina en plena calle

Elementos de la Policía de Tijuana informaron el terrible hallazgo de un cuerpo femenino en plena calle; le cortaron la cabeza

Sin cabeza, sicarios abandonan el cuerpo de una fémina en plena calleCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- En un recorrido de vigilancia realizado el pasado domingo 29 de agosto, elementos de la Policía de Tijuana hallaron el cuerpo de una fémina tirado en plena calle; un grupo de sicarios le habrían cortado la cabeza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el cuerpo sin vida yacía en el asfalto de la calle Rampa Mazatlán, de la colonia Anexa Herrera, en Tijuana, BJ.

Luego de que los elementos policiacos notaran un bulto, se acercaron y vieron que se trataba de una mujer sin vida. Lo peor: no tenía su cabeza.

De inmediato, se acordonó la zona y se pidió apoyo a la Fiscalía para realizar las primeras diligencias. Tras revisar la zona, se encontró un hielera con un cartel firmado por un grupo delictivo. Al interior del recipiente estaba la cabeza de la mujer.

Según medios locales, el violento mensaje hacía alusión a una riña entre vendedores de narcóticos.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE-BJ) detalló que la cabeza pertenecería a la mujer, cuya edad sería de unos 45 años. 

El cuerpo fue trasladado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizará la necropsia correspondiente.

Fuente: Milenio, MSN