SEGURIDAD

Baño de sangre: Sujetos armados balean a hombre en el patio; su padre lo encontró muerto

El Semefo recogió el cuerpo del hombre asesinado en el patio de su casa y lo trasladó al anfiteatro para los trámites correspondientes

Asesinan a un hombre en el patio de su casaCréditos: Imagen Veracruz
Escrito en SEGURIDAD el

Veracruz.- Por la tarde de este miércoles se reportó a las autoridades de Veracruz el hallazgo de un hombre asesinado con dos impactos de arma de fuego al interior de su domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primero en encontrar a la víctima fue Artemio 'N', padre de la víctima. De acuerdo con su testimonio, se dirigió a la congregación Novillero Chico de Rafael Delgado para visitar a su hijo, Juan Manuel 'N'.

Al llegar, encontró el cuerpo del masculino en un charco de sangre en el patio de su casa. De inmediato, llamó al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar la intervención de los policías.

Elementos de seguridad, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, se movilizaron hasta la vivienda, donde confirmaron el deceso del individuo.

Por consiguiente, se procedió a acordonar el sitio, en seguimiento con el protocolo de cadena de custodia. Minutos más tarde, arribó el fiscal itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito, también detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística que recabaron evidencias, entre ellas, un casquillo percutido.

Fuente: Imagen de Veracruz