SEGURIDAD

Detienen a pareja LGBT por asesinar a una niña de 3 años; murió por traumatismo cráneo encefálico

La menor que estaba al cuidado de la pareja LGBT falleció en el hospital, donde la atendieron por traumatismo cráneo encefálico

Detienen a pareja LGBT por infanticidioCréditos: Tabasco Hoy
Escrito en SEGURIDAD el

Pichucalco, Chiapas.- Una pareja LGBT es acusada de la muerte de una menor de tres años, quien ingresó al hospital en Pichucalco con traumatismo cráneo encefálico, así como huellas de maltrato físico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Personal médico que atendió a la víctima denunció a las mujeres por las condiciones en la que llegó la niña. En respuesta, elementos policiales iniciaron una carpeta de investigación contra la madre de la pequeña, y su pareja.

En consecuencia, agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron la detención de las féminas, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Norte, y posteriormente, un juez de control determinará su situación legal, aunque se adelantó que podrían pasar 65 años en prisión.

Oficiales del departamento de homicidios tomó el caso, del que se encuentra recabando evidencias que permitan esclarecer el infanticidio, del que se tienen como principales sospechosas a Martha 'N' y Karina 'N'.

Fuentes locales detallaron que meses atrás, el padre de la menor peleó por la custodia. Incluso demostró que la madre infringía violencia en perjuicio de la niña, pese a ello, el juez municipal resolvió a favor de la mujer.

Foto: Tabasco Hoy