SEGURIDAD

San Luis Río Colorado: Detienen a joven de 20 años que asaltó tienda con pistola falsa

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado al presunto responsable de un robo con violencia; se recuperó mercancía y una pistola de utilería

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó sobre el arresto de una persona en posesión de objetos robados de una tienda de autoservicio y una pistola de utilería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además, la vestimenta y características físicas del detenido concuerdan con las que revelaron los afectados del hurto con violencia al negocio ubicado en las calles San Esteban y Leandro Valle, colonia Aeropuerto.

El individuo fue identificado como Cristian Agustín 'N' de 20 años de edad, a quien se le aseguró dos botellas de licor, 80 cajetillas de cigarros y un ama de fuego falsa. 

El arresto fue posible gracias a que el sujeto fue reportado al número de emergencia por presuntamente alterar el orden público en las calles San Marcos e Independencia.

De los hechos se dio conocimiento a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, agencias encargadas de la investigación y persecución de los delitos.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC