SEGURIDAD

Otra desaparición en San Luis Río Colorado: Víctor Emmanuel salió de casa y no regresó

Víctor Emmanuel Encinas Ramírez desapareció hace varios días en San Luis Río Colorado, Sonora; amigos y familiares piden ayuda para localizarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de redes sociales, amigos y familiares reportaron la lamentable desaparición de Víctor Emmanuel Encinas Ramírez, de quien nada se sabe desde hace varios días en San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ahora extraviado fue visto por última vez el pasado miércoles 21 de julio, según detalló su señora madre, Rosy Ramírez, quien pide la colaboración de la comunidad para localizar a su hijo, ya que teme por su integridad física.

Por ello, pidió a las personas que cualquier información que ayude a dar con su paradero se comuniquen con ella al siguiente número: 6531194682. 

Cono señas particulares es de complexión robusta, alto de estatura y barba de candado. Al momento de su desaparición vestía una camiseta roja, un short de mezclilla y un par de tenis de color blanco.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de José Antonio y solicitó a las personas que cualquier dato que se tenga para encontrarlo sea informado a las autoridades a través de la línea de emergencias.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia. Necesitamos su ayuda para traerlo de vuelta a casa, tu llamada será ánima y darás paz a una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora