SEGURIDAD

Cae pareja de ladrones: Arrestan a Magda y 'El Dany' por venta de 'crystal' y robo en Obregón

Autoridades de la Policía Municipal de Cajeme informaron la captura de Magda y 'El Dany'; vendían drogas y robaban en Ciudad Obregón

Caen el Magda y 'El Dany' por venta de 'crystal' y robo en ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras recibir denuncias anónimas, la Policía Municipal de Cajeme pudo atrapar a una parejade delincuentes Magda 'N' y Sergio Daniel 'N', alias 'El Dany'; se dedicaban a la venta de drogas y al robo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, agentes preventivos y miembros de Investigación de la Policía de Cajeme se coordinaron el pasado jueves 5 de agosto para detener a los mencionados por el delito de venta de drogas. El llamado a las autoridades se hizo de forma anónima a través del Servicio de Emergencias 911.

Fue alrededor de las 16:15 horas que inició el operativo para atraparlos. El sitio en el que los sujetos fueron encontrados fue el callejón Brasil y Zaragoza, en donde supuestamente la pareja vendía sus narcóticos.

Al ser ubicados tanto por su vestimenta como por las características físicas señaladas por los denunciantes, fueron detenidos Magda Janeth y Sergio Daniel, aka 'El Dany', quienes tienen 33 y 28 años, respectivamente.

A la mujer le encontraron en sus pertenencias cinco envolturas color azul con una droga denominada 'crystal'. En tanto, el hombre traía otros seis paquetes en su pantalón.

Tras esto, ambos fueron detenidos y llevados a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Cajeme, por los delitos cometidos en Ciudad Obregón.

Seguido a esto, los dos fueron llevados al Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Combate al Narcomenudeo.

Se detalló que ambos además, estarían relacionados con robos a diversos negocios del municipio.

Fuente: Staff